jueves, 18 de diciembre de 2008

Pasaba por aquí...

Bueno, pues después de dejar esto mas abandonado que todas las cosas retomo de nuevo la sanísima costumbre de escribir de todo un poco. Como sabéis, estoy convaleciente aun de mi operación. La maldita fistula que poco a poco ya no es tan maldita, ya que después de pasar lo peor encaro las últimas curas de una forma mas tranquila.

Iba a crear un diario llamado crónicas anales, pero como suele pasar conmigo, lo dejé, así que no lo hice. Una de las causas por lo cual no lo he hecho ha sido que como los que me soléis leer me llamáis casi a diario...pues qué iba a poner yo por aquí? Nada, verdad...

De todas formas, indicar que ya me siento mejor y que lo peor (insisto) ya ha pasado.

Encaro el nuevo año con dos retos principales. El primero es el que mas ilusión me hace, supongo que todos lo sabéis pero mi Pilu y yo estamos buscando el bambino. Sí...así es cuando encuentras a la persona adecuada lo que siempre has querido hacer parece mas próximo y fácil...a ver si tenemos suerte!!
La otra cosa que deseo hacer en el año que entra es seguir caminando para conseguir mi ansiado proyecto del centro de formación. Aunque parezca lejano...solo hay que arriesgarse y tener un poco de suerte. La suerte, claro...cuanto mas trabajes por conseguirla, mas opciones tienes de que te señale con sus dedos. En eso estamos.

Por otro lado, Lola está cada vez mas grande y mas guapa. Es mas mala que el ácido, hiperactiva por momentos, pero qué le vamos a hacer, al fin y al cabo es un cachorro de 3 meses y si no da bandazos, mordisquea todo lo que pilla y te vuelve loco ahora, no lo va a hacer nunca. Es lo que toca y me hace tela de compañía en estos días tan largos qe estoy viviendo ahora con la convalecencia. Es un dulce de perrilla.

Y poquito mas...el Sábado toca la ilustrísima comida navideña con los muzachos, que ya hay ganas...a ver como sale, supongo que bien, que lo pasaremos de escándalo, nos reiremos tela y charlaremos y tontearemos como solo nosotros sabemos hacerlo.

En nochevieja...visita a Córdoba con los amigos de siempre, aprovechando la casa de Pilu y las ganas que tenemos. Saldrá genial...seguro.

Y ya está...como resumen, supongo que bien, no? A ver si me pongo al día y la próxima vez que escriba sea de un tema en concreto...y no de un resumen de cómo me va la vida.

Bezitos y arded como nunca!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, niño.

Me alegro de saber que sigues mejor después de la operación, y de leer una noticia tan bonita como la búsqueda del baby, jeje. Enhorabuena y ánimo! Nosotros también estamos en ello:)

Muuuuua

me dijo...

Gracias ;)

alesinho carioca dijo...

RAASHIK
(Donde van las golfas vieas)


...look how they shine for you