miércoles, 21 de enero de 2009

Reiniciar...

Se avecina el día de mi reincorporación al curro. Poco a poco me voy poniendo al día en varios temas. El trabajo y el deporte me han sido privados durante mas de dos meses debido a la maldita operación. Pero bueno, ya hay luz al final del túnel. El lunes pasado fui al basket sin sentir dolor en la herida, aunque queriéndome morir de asfixia y ya he jugado un par de partidos de paddel junto a mi hermano.

Las sensaciones, muy buenas. Ahora solo queda reincorporarme al gimnasio para quitarme los mas de 6 kilazos que he pillao estas navidades. Mucha comida + no poder moverte = 6 kilazos.

Aun puedo estar agradecido porque podía haber sido peor, pero bueno.

Me han confirmado hoy que mi nuevo curso "experto en seguridad de redes" comenzará la semana del 4 de Febrero, así que ya puedo darle caña al temario.

Durante este tiempo he leído tela y gracias a la gran Pepi he descubierto una saga de libros (la trilogía Millenium) que me está trayendo loco. Simplemente geniales, los recomiendo. Ahora mismo solo hay dos publicados en España. El primero llamado "los hombres que no amaban a las mujeres" y el segundo titulado "la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".

A ver la rutina que pillo estos días, a ver si mejoro físicamente y a ver si el curso se me da bien. Si todo sale como debe salir...en ese centro de Formación no ha de faltarme el curro. Ojalá (la virgen del Carmen).

Sed buenos, lechones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou, pichón!!

Bueno, es importante empezar a currar, di que sí!!! Y me alegro de saber que ya estás mejor de la operación.

Por cierto, como está Pili??? Espero que estéis bien los dos y os mando muchos besitos:)

Muuuuuuuuuuuuuua

Erad dijo...

Quiero que des tu curso de Redes imitando a Punset.
Si ZP aprendió Macroeconomía en dos tardes, tú en otras dos podrás ponerte en forma.


...look how they shine for you