Bueno, a espera del segundo capítulo de las vacaciones pirenáicas paso a relatar lo ocurrido este Sábado, cuando gracias a una alineación de los Planetas nos juntamos Martita, Mi Pilu, Alesinho y yo para echar la noche.
La escusa era vernos por fin, ya que llevábamos tiempo sin mirarnos los hocicos. Quedamos en que ellos vendrían a Alhaurín aprovechando que hay mercadillo medieval, consistente en un montón de puestecillos donde se ofertan productos clásicos del medievo, como perfumes, collares, tés de todos los colores, gominolas y demás chalaúras variadas.
Iniciamos la noche en casa, viendo las fotillos del viaje (las nuestras y las suyas), tomando algo y enseñándoles el humilde hogar. Pasada mas de hora y media y con el hambre apretando nos fuimos al mercadillo.
La primera idea era la de ir a un restaurante a llenar el buche, así que elegimos el Mamma Lucchia. La cola para entrar era acojonante...así que decidimos ir a cualquier puestecillo del mercadillo y tapear allí.
Nos sentamos en el primero que vimos...y allí un simpático hombre del norte nos regó los oídos con la suculenta oferta gastronómica que salía de la parrilla de tan modesto chiringuito. El colega nos puso una parrillada de carne para tres, un par de lonchas de queso a la parrilla (provolone y de cabra), jarra y media de tinto con limón y de regalo nos puso unos choricillos a la sidra.
Se comió bien, la verdad...pero cual fué nuestra sorpresa cuando le pedimos al lechón la cuenta y nos trae una hojilla recortá de una libreta chiquitilla con un desglose super hiriente y una cantidad abajo del todo que hizo que los cuatro nos mirásemos con cara de cipotes. 97 Eurazos.
Podiamos haberla liado, y con razón, porque no había ni una miserable carta con los precios por ningún lado, pero no lo hicimos. En vez de eso, planeamos irnos este finde que viene a la casa de Córdoba junto a Sebas e Isa...(eso sí, nos cagamos en la puta de la madre del simpático calvo de mierda que nos atendió tela de veces...)
Una y no más...José Tomás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

...look how they shine for you
6 comentarios:
A nosotros en feria nos cobraron la friolera del 15% en concepto de impuesto por usar la terraza... cágate lorito!!! casi diez euros por estar sentao en una plaza de las menos frecuentadas del centro... pero como era feria no quisimos tampoco protestar y nos fuimos a tomarnos un mojito!
Muuuuuuuuuuuuua pichones!!
4ª Ley de la Relatividad:
La frecuencia de sonrisas de un camarero alopécico en un recinto perroflautero durante una cena es directamente proporcional a la frecuencia de sonrisas del camarero alopécico tras cobrar una cena. Pero si estaba bueno "merece la pena". Habría que ver la carita de Ale...y oirle a la vuelta jojojo.
yo creo que al final, las patatas sí que nos las regalaron, no?
Es verdad...el platillo de patatas que nos soplamos tú y yo (ya que nos lo pusieron delante y ni Pilu ni Alesinho las probaron) fué de gratis...no me aocrdaba.
En fin...ahora que han desmontao la feria mediavel...ya estarán estafando en otro pueblo.
jajaja!! clavaco del 15!!! si si, las patatas y el chorizo gratis... eso es lo ke os dijo el calvorota.. cumplió las expectativas con vosotros el gachón.. con lo baratico que fuera sio el mamaluchia.. ay omá...!!
Si es que no lo sabéis pero os clavaron porque la vida en el medievo estaba muy achuchá entonces de alguna manera tenían que hacer caja!!!
Si es que no estamos hechos para la edad media!!!
Oye que pa el año que viene si queréis le dejo mi vestidillo medieval a Pili jejejeje a lo mejor así no es soplan ese dineral por una cena!!
Vaya clavada!!! jajajajaja
Besos
Publicar un comentario