martes, 9 de octubre de 2007

Málaga la Bombonera!!!

Hola niños. El sábado fué un día de colegas total. Con los colegas compartí tapitas y coca colas (sexbass y alesinho) y por la tarde me fuí a ver el fútbol a la Rosaleda...a ver al glorioso Málaga.
El Málaga, para quien no lo sepa lleva ya ganados 7 partidos de liga consecutivos. Eso los mas viejos del lugar no lo recuerdan por la sencilla razón de que nunca ha ocurrido. Así que toda la flor y nata de la sociedad chusmoide malaguita se da cita (16000 personas) en ese insigne campo para ver las hazañas de este equipo indescriptible.
El partido fué una mojonada...ganó el Málaga 2-0 a un equipo mas malo que el que reuníamos los domingos en Santa Bárbara despues de haber salido el Sábado por la noche. En la primera parte nati mistral. y a los 10 segundos de la segunda parte metemos el primero, para culminar el partidazo en el descuento, uno del Málaga con un pelucón tremendo metió el segundo.
Mucha gente se perdió los 2 goles, ya que llegaron algo tarde de mear o de tomarse las birras en el descanso y luego se fueron cuando faltaban 3 o 4 minutos para que acabase el partido.
A lo que voy yo es a intentar describir el ambiente que por allí se huele (hacedme caso...se huele, y huele a porros que tira para atrás). Los canis de Málaga de todas las generaciones acuden a la Rosaleda a animar a su equipo, a cagarse en los muertos de los árbitros y a amenazar a los jugadores del equipo contrario a voces, siempre a voces.
Lindezas de todo tipo, botellas de agua pequeñas arrojadas al portero contrario, filósofos que repetían las mismas frases mil veces "Este Málaga es como el madrid...gana sin hacer nada, sin merecerlo!" "Jesús Gamez tiene mas cojones que todos los burros de Mijas juntos" o "Qué bueno el cabrón del moro" son un ejemplo claro de lo que por allí se cuece partido tras partido. Lo peor de todo, sin duda los niños, que ven el futbol entusiasmadísimos oyendo a sus familiares mayores soltar lindeza tras lindeza por la boca., luego...eso saldrá por algún lado. Pero como dijo uno que estaba al lado mía...es mejor crear a un malaguista con mala boca que a un malaguista educao...That`s Málaga!!!
Ya sabeis que yo soy de basket, llevo ya una pila de años abonado al Unicaja y el ambiente no tiene nada que ver...allí se anima, no se insulta a nadie, no se tira nadie al campo y un niño puede salir del pabellón amando el deporte, no odiando a todos los nacidos en la tierra del equipo contrario.
Otra moda muy instaurada en la Rosaleda es entrar ciego perdío a ver el partido...cuanto mas ciego entres mejor...los 3 chiringuitos que hay en la avenida de martiricos (donde el rastro) agotan (literalmente) las existencias a base de cubatazos...y eso era lo que tenía que haber hecho yo, porque estuve 2 horas sentado en una silla mas incómoda que sus muertos, dándome el solano de cara y viendo un espectáculo bastante lamentable. Aún así me alegré tela cuando ganamos el partido...es emocionante ver a tanta gente feliz por algo, aunque sea por el gol que metió el cabrón del moro ese.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me quedé sin pilas en el mando, en mitad de un partido. En ese momento iba ganando 2 a 0. Salí corriendo en busca de unas nuevas y cuando volví iba 2 a 7.
Hay mas hijo putas que ollas.

Anónimo dijo...

caja fuerte


...look how they shine for you